TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA EN UN ACTIVO FLEXIBLE Y ESCALABLE QUE ACOMPAÑE LOS CAMBIOS DE SU NEGOCIO

En Arnaldo C. Castro S.A. contamos con un equipo de profesionales expertos en Seguridad de la Información y basamos nuestra metodología de trabajo en las principales normas y estándares internacionales tales como Cobit, Coso, British Standard 7799, IRAM/ISO/IEC 17799, además de las mejores prácticas profesionales.

Partiendo de un concepto de servicio flexible y abierto, se ejecutan servicios profesionales sobre múltiples plataformas y soluciones de TI, proporcionando la más alta calidad de diseño, consultoría, implantación y soporte de sistemas, apoyados en la tradicional vocación y espíritu de servicio de Arnaldo C. Castro S.A.

Chequeo del estado de salud de su ambiente virtualizado

¿Su organización ha realizado una importante inversión virtualizando su entorno informático y ofreciendo alternativas de alta disponibilidad para sus principales servicios y aplicaciones?

Permita que especialistas de Arnaldo C. Castro S.A. certificados y con amplia experiencia le ofrezcan apoyo para asegurar el máximo provecho de su inversión.

Nuestro equipo trabajara con usted y su equipo para analizar entorno de forma exclusiva y proporcionarle una guía sobre las mejores prácticas para configurar y administrar su entorno virtualizado. El consultor le suministrará las recomendaciones y acciones que debe tomar dentro de su infraestructura virtual.

Beneficios:

Validar

la aplicación de buenas practicas

Optimizar

el desarrollo de la infraestructura virtual

Maximizar

los recursos a través de eficiencias y planes para futuras mejoras

Mitigar

el riesgo al aprovechar la experiencia de los consultores y las mejores prácticas comprobadas