El más calificado socio en Servicio & Soporte.

Enfocado hacia la satisfacción de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, Arnaldo C. Castro S.A., ofrece un completo y flexible portfolio de Servicios y Programas de Soporte en Hardware & Software orientados a entornos de computación donde la máxima disponibilidad es esencial.

Mediante la aplicación de nuestra experiencia en redes y sistemas corporativos, nos posicionamos como el más calificado socio en Servicio & Soporte.

Concepto innovador

Con un innovador concepto, nuestros programas de servicio permiten elegir el nivel y características que mejor se adecuan a las necesidades de su organización. Con un criterio amplio, se destacan por su dinámica y flexibilidad, buscando en todo momento maximizar el valor que brindan, logrando que la inversión que realiza su organización sea aprovechada al máximo de sus posibilidades.

SIMH y SASS

Se brindan mediante dos componentes complementarios que son el Servicio Integral de Mantenimiento de Hardware (SIMH) y el Servicio de Asistencia y Soporte de Software (SASS). Cada uno de estos servicios se pueden contratar en forma independiente o en forma conjunta, logrando una solución total e integral de Servicio & Soporte de su Infraestructura Tecnológica.

Un portfolio de soluciones

Los Programas de Servicio & Soporte suministran un abarcativo y flexible portfolio de soluciones para la cobertura integral de los sistemas, incluyendo Hardware, Software, Networking e Infraestructura. Al mismo tiempo, los programas ofrecen un vasto número de servicios personalizados para asegurar la más alta disponibilidad y continuidad de operación.