Red Hat

Red Hat Enterprise Linux es la solución líder en open source, certificado por los ISV y los hardware vendors más importantes, garantiza un funcionamiento óptimo sobre siete arquitecturas diferentes. El sistema se comercializa como una suscripción anual, basada en un servicio de soporte desde 5×8 hasta 7×24 y actualización a través de Red Hat Net Network.

Red Hat Enterprise Linux posee una plataforma confiable, segura y de alta performance, diseñada para el ambiente corporativo de nuestros días, con capacidades que igualan o superan aquellas de sistemas operativos propietarios, a través de cuatro productos que cubren desde el escritorio hasta grandes servidores.

Es el sistema open source más utilizado en las instituciones corporativas, gubernamentales y académicas más importantes del mundo.

Para cualquier implementación, desde un solo equipo hasta el datacenter, Red Hat proporciona una excelente performance con menores costos.

Por ello, Arnaldo C. Castro S.A. crea una alianza que logra brindar la mejor solución en cuanto a open sourse a sus clientes.

Otros Partners