Intermec

En Soluciones Móviles para captura automática de datos Arnaldo C. Castro S.A. es su mejor socio para la Gestión de la Cadena de Suministro.

Como partner de Intermec, Arnaldo C. Castro S.A. le ofrece la más extensa gama del mercado en soluciones y sistemas de identificación y captura automática de datos, informática móvil, conectividad con o sin cables, impresión de código de barras y consumibles.

A nivel regional Arnaldo C. Castro S.A. lidera en la incorporación constante de las últimas tecnologías disponibles, lo que facilita su integración y migración a nuevos entornos a medida que sus necesidades cambian.

La captura de datos se amortiza sola. Permite ayudarle de una manera rápida y eficaz a mejorar los flujos de información crítica a través de su cadena de suministro. Como partner de Intermec, Arnaldo C. Castro S.A. trabaja estrechamente con los líderes mundiales en aplicaciones de gestión empresarial tipo ERP, WMS y CRM. Nuestros sistemas le aseguran compatibilidad plena con sus aplicaciones y una rápida integración en las mismas.

Le ofrecemos además una gama completa de servicios, consultoría de diseño y aplicaciones, capacitación, soporte logístico, programas de mantenimiento, reparación “en sitio”, configuración e instalación de equipos y análisis de la seguridad de sus redes inalámbricas.

Permítanos demostrarle que cuando su compañía integra un sistema de captura de datos en su cadena de suministro, los retornos sobre la inversión son inmediatos. Conseguir lo máximo de los sistemas de información empresariales requiere un profundo conocimiento del hardware, software y del resto de sistemas tecnológicos y de cómo pueden trabajar conjuntamente de la manera más eficiente. Cualquiera sea el sector de actividad de su compañía.

Arnaldo C. Castro S.A. protege su inversión ante actualizaciones futuras y cambios tecnológicos.

Porque los productos y sistemas que le ofrece son utilizados por la casi totalidad de las corporaciones del ranking Fortune 1000.

Otros Partners