¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL OUTSOURCING?

Nuestro servicio de Outsourcing en TI se encuentra certificado bajo la estricta norma de calidad, ISO 20.000:2011 por lo cual le permite mantener su dirección estratégica, mientras deposita su confianza en nuestra Organización especializada en la resolución y optimización de las distintas complejidades de administración y Operación de Sistemas.

Actualmente, las empresas se encuentran inmersas en un mercado muy dinámico y de permanente adaptación.

Las exigencias requieren una alta capacidad de respuesta con el foco puesto siempre en la estrategia de su negocio.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO?

Brindamos un servicio Integral de Soporte a usuarios de TI, administrando su Infraestructura, mejorando los niveles de servicio a los usuarios bajo las mejores prácticas, reduciendo los costos de operación y garantizando la continuidad del servicio a todos nuestros socios tecnológicos.

Especialistas capacitados al más alto nivel, certificados internacionalmente y con excelente dominio en TI.

Usted puede elegir entre un servicio de Outsourcing de TI de tipo Especializado o General, lo que ayudará a su Organización a centrarse aún más en su eje de negocios.

NUESTRO OUTSOURCING LE PERMITIRÁ:

  • Registrar y clasificar incidentes y/o requerimientos
  • Establecer severidad, criticidad e impacto
  • Resolución y recuperación (evaluar detalles, encontrar una solución rápida)
  • En caso de no encontrar solución, escalar al nivel 2 y mantener informado al usuario del status del caso
  • Aplicar procedimientos de escalamiento funcional y/o jerárquico
  • Confirmación de la solución con el usuario
  • Cerrar y documentar si existieron cambios sobre la infraestructura

CONTÁCTENOS!

Comencemos a implementar una propuesta de Infraestructura a la medida de su compañía