Nuestra mejor Edición - DataCenterSummit2020

El pasado miércoles 13 de noviembre, y con una asistencia superior a las 450 personas, se llevó a cabo la 8va Edición de DataCenterSummit. El evento se realizó en Kibon Avanza, con una vista espectacular de la costa de Montevideo, más de 25 Sponsors expusieron sobre las últimas tendencias de Tecnologías de la Información. 

DataCenterSummit2020 se convierte en un punto de encuentro e integración de ideas, productos y servicios, con la presencia de Speakers internacionales, quienes disertaron sobre tendencias, evolución y proyección de los DataCenters y las últimas tendencias en tecnología. 

Los principales líderes tecnológicos como Dell Technologies, Vmware, Milestone, Furukawa, RedHat, Microsoft, Schneider Electric, Blockbear, Proactivanet y Cummins fueron algunos de los sponsors que tuvieron su espacio en el área de exposiciones. Como Sponsor Platino, estuvo presente Antel quien compartió su experiencia a través de la charla “Data Center – Plataforma de soluciones” presentada por el Ing. Martín de los Santos. Las Universidades contaron con un espacio reservado para presentar su oferta académica y acercar la academia a la industria.

DataCenterSummit2020 se enfocó en el concepto de “Los Desafíos en la Era 5G”.  La red 5G será 1000 veces más rápida que 4G, por lo que, considerando además las implicancias y convergencia de IoT-SmartCities, Inteligencia Artificial y Blockchain, entre otras, obligará a determinar su impacto en la arquitectura de los Centros de Datos.

Desde su primera edición en 2012, DataCenterSummit se ha posicionado como la principal y única plataforma de referencia en la materia, ubicándose dentro de los principales eventos en América Latina con más de 25 stands que representan la muestra completa de nuestro portfolio de Soluciones. -

Mir el video del resumen del evento!