HACIA LA NUEVA NORMALIDAD: OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS

Al tiempo que se flexibiliza la cuarentena, las empresas se enfrentan al desafío de reabrir en ciertos casos, de reestructurarse en otros y hasta de reinventarse. Más allá de las debidas medidas sanitarias, aconsejadas por las autoridades del gobierno uruguayo, la reapertura de pequeñas, medianas y grandes organizaciones públicas y privadas, hoy es más que el regreso a las actividades del pasado.

Transformaciones radicales en lo económico, social y cultural, son necesarias reestructuras y fundamentalmente “saber reinventarse”. Para adecuarse justamente a esos fuertes cambios se requiere de una estrategia que, además de una necesidad representa una gran oportunidad para las empresas.

Quienes lideran las organizaciones deberán tener en cuenta que todas las inversiones realizadas antes, pueden ajustarse a este presente y al futuro, adaptando tanto su infraestructura, así como todos los servicios de Tecnología de la Información disponibles. Adelantándose al futuro con incorporación de innovación.

Las empresas deben adaptarse ágilmente a los nuevos sistemas de digitalización, al almacenamiento de información en Datacenter y en la nube, a respaldar su documentación en forma segura, a la automatización de procesos tecnológicos, a reforzar sus capacidades de negocios en e-commerce y a la protección de datos, entre otros.

Desde Arnaldo C. Castro S.A., acompañamos estos procesos tecnológicos con soluciones a medida para que las empresas, vuelvan a su actividad con resultados productivos, eficientes y en forma segura, a través de las siguientes herramientas:

 

  • SOLUCIONES DE NEGOCIOS & CONSULTORÍA:
    Software Factory, Implementación, Data & Analytics, Inteligencia Artificial, RPA
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS:
    Blockchain, IoT, Smart Cities, CiberSeguridad, DevOps, Transformación Digital
  • SERVICIOS PROFESIONALES:
    Cloud, Service Desk, Outsourcing, Seguridad, Virtualización, Almacenamiento, Colaboración, Servicio de Monitoreo.
  • SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA: Lo último en tecnología de las marcas líderes a nivel mundial, desde notebooks, PCs, monitores profesionales, Servidores, Storage y Networking, Data Protection, Hiperconvergencia y mucho más.
  • DATACENTERS:
    Consultoría, Diseño, Suministro, Commissioning, Implementación, Soporte, Gestión  y Certificación.
  • GESTIÓN DOCUMENTAL:
    DoMUS es la Solución de Gestión Documental desarrollada por Arnaldo C. Castro S.A., que optimiza el manejo de la información y maximiza la operatividad de su empresa.
  • SERVICIOS FINANCIEROS & INDUSTRIALES:
    Automatización y Control de Procesos. Soluciones de AutoServicio, ATM’s, Clearing Bancario, Depósito Virtual, Cash Management y más.
  • SERVICIO & SOPORTE 7x24

 

¡Si necesitas más información contactate haciendo click aca