Arnaldo C. Castro S.A. y Dell Technologies son excelentes socios de negocios. Comparten los mismos valores y cultura empresarial desde sus inicios!

En Arnaldo C. Castro S.A. marcamos que nuestra cultura y valores son el motor que genera el equipo de trabajo que formamos.

Los valores organizacionales son el conjunto de características que nos definen, fundamento de nuestros logros y permanencia. Reflejan lo más importante para nosotros, guiando nuestras decisiones y acciones:

Vocación de Servicio: Creemos que nuestras relaciones con los clientes son el mejor diferenciador y la base de nuestro éxito. 

Trabajo en Equipo y Calidad Humana: Creemos y valoramos a nuestra gente. Nos desempeñamos mejor, somos más creativos y nos divertimos más trabajando en equipo que como individuos. 

Innovación: Creemos que nuestra capacidad y pensamiento innovador son el motor para el crecimiento, el éxito y el progreso. 

Orientación a Resultados: Creemos en ser responsables con un nivel excepcional de rendimiento y excelencia.

Integridad: como pilar que siempre rige nuestra gestión. 
 



Michael Dell CEO y presidente de Dell Technologies cuenta sobre el Código de Cultura de su empresa:

Ganar es emocionante en el momento. Una reputación dura toda la vida. Por eso, como fundador, siempre he enfatizado que nuestros valores y nuestra cultura son tan importantes como nuestros resultados. Es personal, porque los valores que construyeron mi empresa primero me construyeron a mí, y no se vuelven más personales que eso.

En Dell, tenemos una rica historia de hacer movimientos audaces, competir y ganar en el mercado, y hacerlo de la manera correcta. De hecho, nos ubicamos en la lista de las Compañías más éticas del mundo por quinto año consecutivo. Todo el crédito pertenece a nuestro increíble equipo global. Sigo asombrado e inspirado por lo que 140,000 personas, unidas por los mismos objetivos y principios, pueden lograr. Es una cosa hermosa.

Sin embargo, como todos hemos visto en los últimos meses, operar con integridad no siempre es la norma, y ​​el daño que se puede causar a personas y empresas es enorme. Si esto no capta la atención de su CEO o junta directiva, debería hacerlo. En última instancia, depende de nosotros, los líderes empresariales, crear un entorno de trabajo en el que todos puedan sentirse seguros, capacitados y respaldados. Para hacer eso, debe volver a lo básico: su cultura.

En Dell, tenemos una cultura sólida, con 33 años de experiencia. Ahora, con la creación de Tecnologías de Dell y la combinación de Dell, EMC, VMware y Pivotal en una familia de negocios, creemos que establecer valores compartidos es tan importante como integrar la fuerza de ventas. De hecho, a largo plazo, puede ser lo más importante que hagamos.
 
Relaciones del cliente. En última instancia, diferencian a Dell y son la base de nuestro éxito.

Nuestra gente. Nos desempeñamos mejor, somos más inteligentes y nos divertimos más trabajando en equipo que como individuos.

La innovación y la creatividad como motor de nuestro crecimiento y con una cultura diversa e inclusiva como catalizador.

Ser responsable ante un nivel excepcional de excelencia y resultados.

La integridad como principio guía que gobierna nuestro deseo feroz de ganar. Sin excepciones.

Estos cinco valores son nuestro Código de Cultura. Es lo que somos. Y recientemente elaboramos un nuevo Código de conducta que abarca a toda la familia de tecnologías de Dell. Es efectivamente la guía global de cómo trabajamos.

Incumbe a cada miembro de nuestro equipo, todos los roles, todos los niveles y todos los lugares donde operamos, conocerlo y vivirlo todos los días. Si no pueden o no quieren hacer eso, no pertenecen aquí.
Dell Technologies es una búsqueda de por vida para mí y eso lo cambia todo. Aquí, llevar a cabo nuestro negocio de manera ética y con integridad no es opcional.