Nuestra Solución de Gestión Documental DoMUS® se integra con Bantotal potenciando la Plataforma Bancaria líder regional en su programa BDevelopers.

Anunciamos la integración de DoMUS®  con Bantotal en su programa BDevelopers. Bantotal es la plataforma bancaria líder para América Latina. Su casa central se encuentra en Uruguay, donde también se ubican su Departamento de Investigación y Desarrollo, su Centro de Servicios de Mantenimiento global y su Centro de Capacitación.

El acuerdo integra DoMUS® al programa BDevelopers. Esto permite a los clientes de Bantotal, entre otros, mejorar la eficiencia en el manejo de documentos a través de la digitalización y gestión de carpetas, cheques, firmas y todos los documentos relevantes para cada Institución de forma centrada y segura.

Arnaldo Castro, Presidente de Arnaldo C. Castro S.A. destacó: “La integración de DoMUS® con Bantotal potencia la solución bancaria líder regional. Ahora todas las entidades financieras en una ÚNICA solución obtienen lo mejor en Gestión Documental generadas por la alianza y cooperación de empresas regionales usando tecnología probada y conocimiento avanzado como, Arnaldo C. Castro S.A. y De Larrobla & Asociados.”

Por más información  - http://www.bantotal.com/producto/domus/