Quiénes Somos

Una empresa de sólida inserción regional, con visión global, sustentada en la vocación de servicio, la confianza de nuestros clientes y socios tecnológicos internacionales, y un equipo de más de 400 profesionales que integran la compañía.

Fundada el 1 de Octubre de 1937 y con una trayectoria de 83 años, ARNALDO CASTRO es líder en la integración de tecnologías de sistemas de información, desarrollando una permanente política de anticipación a las dinámicas necesidades de los mercados.

Vimos el nacimiento de la computación y desde entonces somos referentes en Tecnología & Innovación.

Aportamos valor a los procesos de gestión de las empresas, ofreciendo las últimas y mejores tendencias en Infraestructura y Tecnologías de la Información y Comunicación, con Soluciones Integrales y Servicios Profesionales bajo estrictas normas de calidad.

Desde noviembre del año 2000 contamos con certificación de la norma ISO9001. Se formalizó así un proceso de mejora continua, orientado a garantizar un nivel de servicio homogéneo para todos los clientes. El perfeccionamiento de nuestro Sistema de Gestión nos ha permitido obtener la Certificación ISO 9001:2015 e ISO/IEC 20000-1:2018.

Nuestro compromiso es contribuir a la evolución de las personas y las comunidades en las que nos desarrollamos.

ARNALDO CASTRO brinda servicios a nivel regional desde la casa matriz en Montevideo, Uruguay, y en nuestras sucursales Cidicom Soluciones Argentina desde hace más de 20 años, y Cidicom Soluciones Paraguay hace 5 años.

Misión

Mejorar con valor en los procesos de gestión, ofreciendo las ultimas y mejores tendencias en Tecnologia de la Información y Comunicación (TIC) con Servicios Profesionales, bajo estrictas normas de calidad.

Visión

Ser Socios Tecnológicos referentes de organizaciones locales e internacionales, implementando soluciones abiertas e integrales con alto valor agregado.
 

Visión estratégica

En procura del éxito de nuestros clientes, nos transformamos en sus aliados tecnológicos implementando soluciones abiertas e integrales con alto valor agregado.

En ARNALDO CASTRO trabajamos continuamente con tecnología de avanzada al servicio de la estrategia de negocios de las empresas. Brindamos capacitación, soluciones y consultorías, así como las herramientas y la logística para anticipar respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en los productos y servicios que implementamos, posicionando a los clientes en primer lugar, ofreciéndoles integridad, respeto, apertura y rentabilidad a su negocio.

El desafío estratégico es generar una experiencia positiva en las empresas. Anticipamos requerimientos y necesidades, focalizando en la calidad y entrega de valor como eje central de nuestra gestión en áreas de atención, productos, proyectos, soluciones, servicios profesionales, soporte y capacitación.

Nuestro camino es la mejora continua:

  • Con nuestra cultura institucional, capacidad y experiencia de nuestra gente.
  • Como empresa de elección para socios tecnológicos del más alto nivel.
  • Representando el máximo respaldo simultáneo para clientes y proveedores.
  • Con la necesaria flexibilidad para el libre accionar e independencia de nuestros clientes, asegurando la continuidad de su negocio en mercados de constante cambio.
  • Asumiendo el máximo aporte profesional activo a proyectos de rentabilidad social para la región, prestando especial atención a la protección del medio ambiente.
  • Lo plasmamos desde la calidad humana y profesional de los miembros de nuestra empresa, garantizando empleos de calidad, promoviendo su crecimiento permanente, a través de la capacitación continua, la mejora de las herramientas al servicio de sus necesidades y el cuidado de su ambiente de trabajo.

«Contribuir al éxito de nuestros clientes brindando la más alta calidad en Soluciones de Integración y Servicios de Tecnología, aportando valor a las empresas»

Partners

Somos socios tecnológicos de las más prestigiosas marcas líderes a nivel internacional, lo que nos posiciona en un lugar de preferencia en el mercado regional.