Vimos el nacimiento de la computación

 

Desde Octubre de 1937, hemos apostado a brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios en tecnologías de la información, logrando posicionarnos como los socios tecnológicos preferentes de organizaciones tanto nacionales como internacionales. Hace 80 años que Arnaldo C. Castro S.A. se caracteriza por ser un referente en innovación.

Este desempeño nos permitió desarrollar proyectos en áreas de la electrónica, la informática y las comunicaciones. La actual convergencia de los medios de comunicación nos calificó, potenciando la capacidad de nuestros servicios profesionales con la integración de tecnologías en sistemas de información avanzados. Así, nos anticipamos a las siempre crecientes necesidades del mercado.

Aseguramos la satisfacción del cliente con productos, infraestructura, tecnología y experiencia probada mediante la entrega de servicios profesionales de calidad para su implementación con sólidos resultados en los más diversos ambientes de trabajo. Del mismo modo, el perfeccionamiento de nuestro sistema de Gestión nos ha permitido obtener la Certificación ISO 9001:2015 y la ISO20.000:2011, creciendo y ofreciendo además servicios a nivel regional.

logo accsa

MISIÓN

Mejorar con valor los procesos de gestión, ofreciendo las últimas y mejores tendencias en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) con Servicios Profesionales, bajo estrictas normas de calidad.

VISIÓN

Ser los Socios Tecnológicos referentes de organizaciones locales e internacionales, implementando soluciones abiertas e integrales con alto valor agregado.

Política de Gestión

“Contribuir al éxito de nuestros clientes brindando la más alta calidad en Soluciones de Integración y Servicios de Tecnología, aportando valor a su negocio”

Somos una organización cuyo enfoque profesional y profunda vocación de servicio considera al Capital Humano y la Mejora Continua los ejes centrales sobre los que gira nuestra gestión.

Nuestra definición de calidad se basa esencialmente en obtener la total satisfacción y fidelidad del cliente, basados en una propuesta de valor, procurando contemplar los intereses de los accionistas, empleados, compañías a las cuales representamos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, contribuyendo a la sociedad en su conjunto.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, por lo que ponemos el máximo esfuerzo en satisfacer y anticipar requerimientos, potenciar, desarrollar, mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y alinear la Tecnología en beneficio directo del negocio de los clientes, para lo cual hacemos un aporte profesional efectivo para alcanzarlo.

Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015/ISO 20.000:2011)

En noviembre del año 2000, Arnaldo C. Castro S.A. realizó la primera certificación en gestión de la calidad al Certificar la norma ISO9001. Desde ese entonces formalizó un proceso de mejora continua, orientado a garantizar un nivel de Servicio homogéneo para todos sus clientes durante más de 17 años.

Confirmando nuestra visión y compromiso con la Calidad, también alcanzamos la certificación ISO 9001 en nuestra filial en Argentina - CIDICOM S.A. -, contribuyendo definitivamente al fortalecimiento de nuestra participación en el mercado local y regional como consecuencia del mejoramiento de nuestra eficiencia, competitividad y satisfacción de nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN

 

El área Gestión de Servicios Outsourcing de Personal de IT, está certificada en la norma ISO/IEC 20.000:2011, lo que posiciona a la empresa de las primeras en Uruguay en alcanzar esa Certificación.

CONTINUIDAD

 

Esta norma asegura la continuidad de los Servicios, a través de un paquete de contingencias para cada uno de los elementos que involucran el área.

GARANTÍA

 

La empresa está en condiciones de asegurar que el Servicio contratado siempre va a estar disponible, así como los tiempos de respuesta previamente acordados.

 

Interesado en implementar su sistema de calidad?

Las normas mejoran la eficiencia operativa de las empresas, permitiéndoles producir bienes y servicios de la mejor calidad a menor costo. Basado en estos lineamientos, Arnaldo C. Castro S.A. ha logrado la certificación ISO 9001:2015 para Servicio & Soporte.