DESARROLLANDO LA VISION DE 360 GRADOS

CRM significa contar con toda la información del Cliente que usted puede necesitar en cualquier momento; esto es conocido como “Visión de 360 grados”.

Para conocer a su cliente, deberá saber todas las interacciones que hayan tenido lugar con cualquier persona o sistema asociados con su empresa. ¿Ha visitado su web?, ¿Ha llamado para presentar una consulta o queja?, ¿Ha comprobado su consulta o queja desde su conexión en red?, ¿Ha sido anteriormente Cliente de otra división de la misma empresa? Pero aparte, no sólo deberá guardar toda esta información; tendrá que asegurarse de que las personas adecuadas tengan acceso a esa información en el momento preciso.

CONOCER, RETENER Y GANAR

La clave es gestionar la información relacionada a cada cliente de forma tal que permita Conocer, Retener y Ganar Clientes, mejorando la calidad de los servicios y relaciones:

CONOCER

  • Historia
  • Segmentación
  • Personalización

RETENER

  • Calidad de Servicio
  • Creación de Valor
  • Fidelización

GANAR

  • Rentabilidad
  • Optimizar
  • Analizar

UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN CRM

CRM no es simplemente una tecnología o una solución de software. CRM es una Estrategia de Negocio centrada en el Cliente, que administra los procesos corporativos involucrados en las relaciones con los Clientes actuales y potenciales de la organización. Se trata de una estrategia que atraviesa a la organización de modo transversal y vertical.

Arnaldo C. Castro S.A. cuenta con un equipo de trabajo especializado para aplicar CRM según las necesidades de su negocio.

CONTACTENOS